Nosotros

Nilagent
Mejor servicio, mayores ventas, más beneficios.

Somos una agencia comercial especializada en el sector HORECA y canal Impulso desde el año 2017, dirigida a distribución, cadena de hoteles, restaurantes, cadena de supermercados , etc.

Asesoramos a empresas a elegir su mejor opción de compra y seleccionar los mejores proveedores que se adaptan al cliente, haciendo a medida lo que este necesita.

Parte del equipo
Tu empresa nos importa

Cada día las empresas tenemos más sobreinformación de productos y posibles proveedores, con ello dejamos de poner atención a lo verdaderamente importante y dejamos de pensar si estos proveedores se ajustan a nuestra empresa en cuanto a producto, calidad y servicio.

Al no elegir el proveedor adecuado, pueden llegar los problemas de servicio y calidad, con ello la perdida de tiempo (nuestro valor más preciado).

¿Te sientes identificado con esto? ¿Notas que cada vez es más escaso tu tiempo y crecen los problemas? No te preocupes, nosotros estamos aquí para asesorarte y te protegemos de posibles compras erróneas.

01
Tu Departamento comercial.

todo lo cerca que podemos estar.

Somos uno más del equipo.

02
Directo de fábrica.

Vía directa. Sin intermediarios.

De la fábrica a tu negocio.

03
Proveedores españoles.

Se fabrica aquí con la máxima calidad, el mejor servicio y personalización de productos.

04
Departamentos de I+D.

Nuestros fabricantes están en constante innovación para anticiparse a las nuevas demandas de los mercados.​

NILAGENT
MEJORA COMERCIAL

El mundo comercial está en un constante cambio y tu equipo tiene que estar preparado para ello. Nilagent te asesora en el mundo de las ventas para que tu empresa obtenga más beneficios.

¿Tienes la idea? Nosotros la materializamos.
Distínguete.
Personalízate.

El Packaging se está convirtiendo en parte fundamental para los comercios, ya no solamente para el envío de sus productos, sino para diferenciar su marca.

Personalizar tu packaging, no se basa únicamente en hacer un diseño bonito, sino en transmitir los valores y los beneficios que tu negocio puede ofrecer a tus clientes.

Incrementa las ventas, aumenta el margen de beneficio, mayor diferenciación de la competencia, sin aumentar los costes de inventario, aumenta la fidelidad de los clientes.